ABOUT

Soy Pepa LLausas y soy script doctor, eso quiere decir que como profesional estoy preparada para ayudar a los creadores profesionales en su proceso de escritura de guion.

Estoy licenciada en Comunicación Audiovisual, tengo un master en análisis de guion y disfrute de una año de beca profesional que me permitió trabajar en Londres con Phil Parker, uno de los mejores asesores del mundo del cine. Allí me quedé varios años más y seguí colaroborando con él y su productora.

Junto con Phil, gane un premio de la Wellcome Fundation con un proyecto para una serie de animación destinada a divulgar el funcionamiento del sistema inmunitario.

Ahora continuo, siempre investigando sobre cine y sobre las diversas formas de contar que utilizan la imaginación como plataforma de despegue, haciendo videos, podcast, escribiendo y colaborando con otros creadores.

Investigo el cine porque creo que su relación con las formas clásicas y tradicionales de contar no es la que todo el mundo imagina, sino muy distinta…

Los cuentos de hadas y la imaginación son mi pasión. Amo viajar, perderme en los bosques, escuchar el mar y sentarme a contar o a que me cuenten una buena historia, porque contar historias es el principio, el final y el camino de todo.